• on 22/02/2017

Como Orar Fielmente

La Importancia de Orar

En el Sexto Capitulo de Efesios, en el versiculo 18, leémos palabras que ponen una enorme importancia en la oración con una fuerza sorprendente y abrumadora: “Orando en todo tiempo con toda oración y suplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y suplica por todos los santos”

Cuando nos detenemos a evaluar el peso del significado de estas palabras y notamos la conexión que tienen, el hijo inteligente De Dios sentirá el impulso de decir: “Debo orar, orar, orar. Debo poner toda mi energía y todo mi corazón en la oración. Independientemente de lo que haga, ademas de orar, debo orar”

Notemos los TODOSL “Con TODA oración”, “Con TODA perseverancia”, “Por TODOS Los santos”. Observemos la acumulación de palabras fuertes: “Oración”, “Suplica”, “Perseverancia”.

Notemos una vez mas la fuerte expresión: “Velando”, mas literalmente: “Estando sin dormir”. Pablo se dio cuenta de la pereza natural del hombre, y especialmente de su pereza natural respecto de la oración. !Rara vez oramos con persistencia! A menudo la iglesia y las personas llegan justo al borde de una gran bendición en la oración, y justo entonces la dejan ir, sienten sueno, la abandonan.

Deberíamos marcar estas palabras en fuego en nuestro corazón “Desearía que el vesícula completo ardiera en nuestro corazón”.

orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

 

Efesios  6:18  RV1960

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position